Domingo 19 de Noviembre
Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Gurkan Genc en Capitán Sarmiento
Un viajero turco que viaja en bicicleta de paso por nuestra ciudad y cuenta con la Solidaridad de Bomberos Voluntarios, alojándose en el Cuartel.

Publicado el 05/01/2017
 Gurkan tiene 37 años de edad, soltero sin hijos, a modo de chanza manifestó que quizás los pueda conseguir en Argentina,  partió  desde su ciudad el 9 de setiembre de 2012, voló de Ciudad del Cabo, Sud Africa a buenos aires, lleva recorridos ya un total  56.000 kmts. en bicicleta a través de 43 países, su plan es ir hasta Usuahia y desde allí subir hasta Alaska, no descartando la posibilidad de conseguir algún barco que lo lleve hasta la Antártida, tiene penado ir. De acuerdo a su plan al finalizar el viaje tendrá recorridos 130.000 kilómetros.

 

Su ciudad, Ankara es la capital de Turquía y de la provincia homónima en la región de Anatolia Central. Tiene una población de 5.270.575 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada del país tras Estambul, cuando le preguntamos si era una zona de conflictos bélicos, nos respondió: “Hay muchos conflictos actualmente en Medio Oriente, que en Turquía no hay tantos, si hubo problemas como el bombardeo que hubo en Estambul, pero que también le atribuye mucho a la prensa, hace poco levantaron las barreras en Turquía e ingresaron tres millones de refugiados y que esto genera conflictos pero espera de que se acaben pronto,”

 

Sarmientodiario quiere agradecer la valiosa colaboración de Alejandro Ferreiro (vecino de nuestra ciudad con un perfecto manejo del idioma Ingles)  quien nos hizo de traductor, además de comentarnos que también realizó este tipo de travesías recorriendo alrededor de 40 países, información que brindaremos en otra nota que queda pendiente y por supuesto a Bomberos Voluntarios por permitirnos realizar este material.


https://www.facebook.com/GurkanGENCpedallaR/ 






Volver Imprimir lista

Guia Comercial de Capitan Sarmient







Farmacias de turno!
De turno: Hoy Farmacia: "DEL PUEBLO"

Super!!!