Martes 24 de Enero
Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Es una idea nada más, si se pudiera poner en practica sería bárbaro
Surgió de ver en la cola de una institución un Bombero Voluntario pagando un servicio. Sería una manera de devolverles una partecita de todo lo que ellos hacen por nosotros. (Fotos de archivo)

Publicado el 11/01/2017
 Hay tres servicios esenciales y que no son nada económicos, Luz, Agua y Gas.  La idea sería invitar a estas tres empresas que nos brindan los servicios a que presten esos servicios “Sin Cargo”  al personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad,  o que le hagan un muy buen descuento, o que lo consideren como una tarifa social.

 

No pretendo que pierdan las empresas, de cualquier manera no creo que puedan sufrir un colapso económico por una medida de esta naturaleza y de última esas bonificaciones que las prorrateen entre el resto de los usuarios, al igual que sea bien reglamentado, que este beneficio se le otorgue a aquel personal que tenga más de dos años de servicio por ejemplo.

 

Es una simple idea y pienso que a lo mejor si esta invitación se hiciera desde el Honorable Concejo Deliberante pudiera llegar a correr mejor suerte. Repito, es una idea nada más.

 

 

 

 

 

Volver Imprimir lista






Farmacias de turno!
De turno: Hoy Farmacia "KOVACEVIC"

Super!!!